Seguimos con las propuestas de creación de nuevas infraestructuras para actividades deportivas y mejora de las existentes.
Polideportivo de La Estación: Seguimos tratando el uso de espacio entre las pistas de tenis. Se vuelve a comentar la instalación de una pista de pádel. También se propone usarlo para ubicar unas mesas de pin pon. La zona de arena también puede ser una buena ubicación para estas mesas. En la pista de futbol sala, la única con gradas en este espacio, se habla de instalar una cubierta para poder usarla con mal tiempo en sintonía con el polideportivo cubierto que ya está a tope de capacidad. En esta nueva pista cubierta también se pueden poner canastas y usarla para el baloncesto. Se habla de una posible ampliación. La nueva pista de tenis tiene un firme no demasiado adecuado.
Plaza de Apromsi: Como se comento en la reunión anterior se propone una masa verde con sombra y juegos para disminuidos.
Parque de las nuevas poblaciones: Hay carencia de sombra en la zona de los juegos de niños por un mal reparto de la arboleda. Habría que hacer una reordenación del parque.
Plaza del magisterio: Hay que estudiar alguna propuesta para aprovechar el espacio, ya que los arboles que hay no invitan a sentarse ni a hacer nada. Queda pendiente de estudio.
Zona de atrás del campo de futbol: En esta zona se pueden situar dos pistas de tenis y un pabellón deportivo. También se puede ampliar la zona de pádel. Al lado de las dos pistas de tenis (La de tierra que está más baja) podría adaptarse como pista multidisciplinar. En la zona negra del frontón se propone subir la valla. También se comenta la necesidad de recuperar el rocódromo.
"... por La Carolina" nace como una iniciativa ciudadana para aportar ideas, compartir inquietudes y promover iniciativas dirigidas a la mejora y enriquecimiento de esta localidad en la que vivimos.
Bienvenidos ... ¿De que va todo esto?
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desde "...por La Carolina" te animamos a que comentes esta entrada: