En esta reunión se expone el blog que se ha creado y se decide denominarlo “…por la carolina”, otorgando a los puntos suspensivos el sentido más amplio que podamos imaginar.
Como las reuniones de los viernes tienen la finalidad de conocer lo que se ha hablado y sugerido durante la semana en los subgrupos por sectores, ponemos en común lo que se estuvo tratando en las reuniones del metal y en el de técnicos.
Lo más importante y urgente del sector metalúrgico en La Carolina es que tiene que reconvertirse y no dedicarse en exclusiva a la automoción. Hay que motivar a más personas de este sector para que opinen acerca de las ideas que podemos desarrollar.
Se piensa que, a lo mejor, se puede buscar un representante único para todas las empresas, que con un catálogo de general pueda presentar las posibilidades de producción de La Carolina.
Además, se va a acudir a una reunión en Linares que ha convocado una empresa de ferrocarriles alemana para traer el máximo de información posible.
Otro integrante del grupo va a acudir a una feria de ganaderos en Zaragoza y nos traerá información de la organización de ganaderos en otras comunidades e intentará contactar con mataderos industriales.
Y, por último, creemos que hay que potenciar el sector turístico-hostelero con pequeñas actuaciones que repercutan positivamente en el pueblo. Estas pequeñas actuaciones habrá que relacionarlas con el turismo minero-arqueológico que está tratando el subgrupo técnico.
"... por La Carolina" nace como una iniciativa ciudadana para aportar ideas, compartir inquietudes y promover iniciativas dirigidas a la mejora y enriquecimiento de esta localidad en la que vivimos.
Bienvenidos ... ¿De que va todo esto?
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desde "...por La Carolina" te animamos a que comentes esta entrada: