Se hace una breve exposición en cuanto a las necesidades que tiene el pueblo en el momento actual y que se ha llegado a la conclusión de que lo mejor para todos es que los ciudadanos que quieran, trabajen (aporten ideas, sugerencias, proyectos…) para conseguir que se salga de la situación y discutir las necesidades que tiene el pueblo en cuanto a generar riqueza de modo que se pueda acabar con el desánimo generalizado que hay.
Para ello, se decide que se va a dejar al margen cualquier partido político que hay en La Carolina y que vamos a trabajar de manera personal, individual y lo más independiente posible.
Se piensa que hay que organizarse por subgrupos según sectores y que dentro de cada subgrupo se intentará convocar al máximo número posible de personas para que den su opinión y sus ideas.
Una persona se encargará de asistir a todas las reuniones para tomar notas de lo que se diga y además de encargará de coordinar las reuniones que se vayan teniendo.
Todos los viernes se volverá a juntar este grupo para poner en común lo que se ha dicho durante la semana en sus subgrupos.
"... por La Carolina" nace como una iniciativa ciudadana para aportar ideas, compartir inquietudes y promover iniciativas dirigidas a la mejora y enriquecimiento de esta localidad en la que vivimos.
Bienvenidos ... ¿De que va todo esto?
miércoles, 30 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desde "...por La Carolina" te animamos a que comentes esta entrada: